Pero a los lectores de Marca, como humilde reportero que soy, como intruso en las cocinas de los vestuarios de la NBA, les prometo, este año, por mucho que me pisen o me den codazos, que acercaremos la NBA a sus verdaderos dueños: aquellos que la viven con pasión. El base de los Hornets rompió a anotar y se unió al exclusivo club de los jugadores que alcanzaron los 50 en las primeras semanas de temporada. A pesar de que Bryant fue el segundo máximo anotador de la liga con 27,6 puntos por partido, los Lakers realizaron una pésima temporada y quedaron incluso por debajo de Los Angeles Clippers, el llamado «hermano pobre de L.A.», y no alcanzaron los playoffs por primera vez en una década. El base de segundo año Keyonte George lidera el equipo con 3.3 pérdidas de balón por partido, camisa de kobe bryant pero está lejos de ser el único culpable. En 2018, consiguió un trabajo como entrenador asistente del equipo. El 14 de junio de 2023, Ekpe Udoh anunció su retiro de las pistas de baloncesto profesional para ser entrenador asistente de los Atlanta Hawks. 13-1 en las últimas dos campañas y lo poco disputado de la 2024-25, con solo un triunfo en los Playoffs del último curso cuando la serie ya estaba prácticamente decidida.
Su equipo se hundió con una falta alarmante de actitud y afea, en cierto modo, un gran inicio de curso. Venció en sus nueve partidos que disputó, abrumó a casi todos sus rivales y exhibió un excepcional juego en equipo. En el momento en el que la NFL se convierte en un torneo profesional, los equipos demandarán unas Converse coloridas que vayan a juego con los uniformes que les identifica. Es más simple: se trata de ser prácticos y permitir que el aficionado sepa en cada momento lo que sus ídolos piensan y hacen. No se trata de ejercer el corporativismo. Redick abogó por retomar la competición lo antes posible: «Obviamente, queremos darle esperanza a la gente y queremos ofrecer, no quiero decir una distracción, tal vez una vía de escape. Hablamos de ello como grupo antes del entrenamiento. Es nuestra responsabilidad, la de todos en este equipo, liderar esto y ayudar a la gente». El tamaño de los estadios es clave, y por ello al baloncesto profesional americano no le queda otra que acercar su producto al mercado global.
Posiblemente es todo «muy americano». Por poner un ejemplo cercano en el tiempo, esta temporada, la media de espectadores en un campo de la NFL (fútbol americano) ha sido de 67.000 espectadores, a diferencia de los 17.000 que de media acuden a ver partidos de la NBA, cifra ligeramente inferior, incluso, a la del hockey hielo. La Liga, que el jueves ya pospuso el partido Lakers-Hornets, decidió también aplazar los partidos de esta madrugada Lakers-Spurs y Clippers-Hornets por los incendios, así como el Hawks-Rockets por las inclemencias meteorológicas que sacuden Atlanta. Aunque FiveThirtyEight predijo con sus modelos y fórmulas que Hillary Clinton iba a ganar a Donald Trump en las elecciones de 2016, parece que aquí han atinado más. Aunque la lista de mejores jugadores tiene dos caras en este caso: los del presente y los históricos que todavía siguen. Retransmitiría hasta el casting para cheer leaders, para mascotas inverosímiles o para speaker de pabellón, y llevaría a los jugadores de gira por los colegios y hospitales, como hacen aquí las estrellitas NBA, interactuando con «la community». Lo revelan así fotografías como la del jugador Arturo Montesinos, que ilustra este mismo artículo, o las ilustraciones que ilustran este mismo apartado.
Dennis Mike Schröder (Braunschweig, Baja Sajonia, 15 de septiembre de 1993) es un jugador de baloncesto alemán que pertenece a la plantilla de los Detroit Pistons de la NBA. Clippers Pistons send Avery Bradley, Tobias Harris, Boban Marjanovic, draft picks to Clippers». Darko Milicic fue elegido sobre Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Bosh en el draft de la NBA. Si tu amigo es amante de la música y sobre todo de Spotify, no puedes pasar por alto esta placa personalizada con una canción especial. Una voz le dice «Pues es muy fácil. Dices en alto «Soy del Atleti»». Yo, entre ellos. La historia ha escrito este capítulo de contienda por voz de los jugadores. Este nuevo capítulo se presenta como un reto para recuperar la grandeza del Bayern Múnich en todas las competiciones. La NBA ha logrado trascender las fronteras del baloncesto para convertirse en un fenómeno cultural a nivel mundial. El base de los Charlotte Hornets está llamado a ser una estrella de la NBA, y atendiendo a su nivel eso ocurrirá tarde o temprano. Especialmente, por el sobresaliente nivel de LaMelo Ball.