El único cambio importante se produjo en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 1990, cuando el torneo comenzó a añadir clasificados del recientemente rediseñado Campeonato FIBA Américas en vez de América del Sur, nba replicas del Norte y Central individualmente. Y como se veía venir a los estudiantes no les llamó la atención el deporte en un primer momento y querían seguir jugando fútbol, Millán escondió todos los balones de fútbol para que sus estudiantes jugaran al baloncesto, aunque dio igual debido a que los alumnos querían seguir jugando al fútbol y se negaban a jugar al baloncesto. El club de La Rivera replicó el mismo método para adquirir las entradas de igual forma que sucede días antes que se dispute un partido del masculino, a través de un correo electrónico que se le hace llegar a cada socio de todas las categorías como lo son socios y socias activos, interior, internacional, vitalicios y vitalicias, adherentes y adherentes del interior.
Además de las mejoras para la visual de los boquenses, también se realizaron varios retoques estéticos a La Bombonera: se pintó de azul con una franja amarilla, de la misma forma que la camiseta, el exterior del estadio y por dentro se pintaron algunas populares. El día que se despidió lo hizo lanzando una sentencia que, en aquel momento fue tomada de forma anecdótica, pero que con el transcurrir del tiempo se convirtió en toda una maldición para la entidad y su hinchada: «El Benfica sin mí nunca ganará una copa europea». Lo de las Gladiadoras, en cambio, se extendió mucho más en el tiempo a causa de la suspensión del fútbol y otros deportes por la pandemia. El Campeonato de Primera División de Fútbol Femenino se definía en la última fecha del certamen, en donde los dos mejores equipos del torneo se iban a enfrentar en un partido que determinaría quién iba alzarse con el trofeo de la liga para gritar campeón. Apuntando a cumplir una óptima labor en la Liga Provincial, el plantel realizó pretemporada en Mar del Plata. Por una reglamentación de la FIFA, desde 2007 todos los espectadores deben contar con un asiento, lo que redujo notablemente la capacidad del estadio.
El 31 de octubre del 2021 Las Gladiadoras regresaron al estadio Alberto J. Armando para jugar nuevamente un partido por la novena fecha y última de la fase regular, del torneo Clausura del fútbol femenino de Primera División. Asia al participar en más de 25 ocasiones en el Campeonato FIBA Asia y estar entre las mejores 5 naciones en la clasificación histórica del torneo. Puedes llevarla en diferentes ocasiones y a muchos lugares. Haddadi terminó con promedios de 16,6 puntos por partido, 11,2 rebotes por partido y 2,6 tapones por partido, liderando todo el torneo en las dos últimas categorías. Clasificó primera en su zona y debió enfrentar a Estados Unidos en semifinales, a quien doblegó con facilidad 114 a 75. La final fue ante Puerto Rico, a quien venció claramente por 84 a 66 con 28 puntos de Scola. Juan Carlos Navarro fue nombrado MVP del torneo, tras actuaciones estelares como los 35 puntos de la semifinal y los 27 de la final ante Francia.
Raymond Dalmau, Neftalí Rivera, Rubén Rodríguez, Ángel Santiago, Steven Sewell, Héctor Olivencia, Willie Quiñones, Georgie Torres, Carlos Bermúdez, Mario Morales, J. Villet, O. Rodríguez. Ante Tomić, Lukša Andrić, Oliver Lafayette, Bojan Bogdanović, Dario Šarić, Damjan Rudež, Roko Ukić, Krunoslav Simon, Damir Markota, Mario Hezonja, Luka Žorić, Luka Babić. El miércoles 21 de septiembre del 2022 el club anunció, de manera oficial, que la casa de la institución Azul y Oro albergará el compromiso ante las jugadoras del furgón de Villa Lynch luego de un pedido explícito por parte de los y las hinchas en las redes sociales. La marca de los 34 partidos invictos que fueron desde el 2 de mayo del 2019 al el 26 de junio del 2021, incluye cuatro partidos de ese campeonato, las fechas 12 (7-0 a Lanús), 8 (3-1 a River en otro partido postergado), 13 (goleada 8-0 a Racing) y 14 (empate 1-1 ante San Lorenzo). Las Gladiadoras volvían a disputar un partido oficial en La Bombonera luego de más de dos años (victoria por 5-0 en el primer superclásico de la era semiprofesional frente a River Plate por 5-0 por el Torneo Rexona 2019). La particularidad del evento es que los hinchas asistieron al espectáculo y sería el principio del retorno a eventos debido a las restricciones por la pandemia.