Es considerado por la FIFA como el mejor futbolista de Israel de los últimos 50 años. En un formato de todos contra todos en un único grupo, el combinado ganó el primer enfrentamiento frente a la anfitriona selección hongkonesa por 2-3 colocándose como primera clasificada. Un combinado de equipos de El Cairo se acercó a Palestina para disputar algunos partidos frente a los equipos más competitivos de la región. Esto la convierte en la única selección del mundo en haber participado y disputado partidos de clasificación mundialista en al menos tres confederaciones continentales. La selección jugaría cuatro partidos más antes de pasar a conocerse como la actual Israel. La Liga Conferencia de la UEFA (en inglés, UEFA Conference League, conocida simplemente como la Conference League), anteriormente conocida como la Liga Europa Conferencia de la UEFA (en inglés, UEFA Europa Conference League), es una competición continental oficial de clubes organizada por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), considerada la tercera competición continental, tras la Liga de Campeones y la Liga Europa. En 1964, Israel celebró la tercera edición de la Copa Asiática, donde se coronó finalmente como campeón.
El primer encuentro de Israel como país independiente fue el 26 de septiembre de 1948 contra la selección olímpica estadounidense, en un amistoso disputado en Nueva York en el que perdió por 3-1. Pese a que la IFA pertenecía al máximo organismo internacional, no era así en la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) por lo que la FIFA no considera dicho encuentro como oficial. Pueden inscribir hasta un máximo de tres jugadores nuevos, y en cualquier caso el límite de 25 jugadores en la lista «A» se mantiene. Los jugadores palestinos serían Avraham Reznik, Emre Yaakobi, Haim Delitzki, Menahem Heresh, Akiva Zwabner y Shimon «Lomek» Ratner. Unos días más tarde se enfrentarían a un combinado de Alejandría frente al que también perderían por 2-0. En el último encuentro, disputado contra jugadores de la Armada británica, vencerían por 2-5 en donde los tantos de Ratner y Delitzki fueron los dos primeros del combinado palestino, siendo así los primeros goleadores de un combinado palestino, pese a que debido a que no estaba formado exclusivamente por jugadores de dicho territorio ni auspiciados bajo ninguna asociación, no sean considerados oficiales.
El seleccionado local egipcio vencería por 5-0 al equipo palestino que estuvo representado por Yaakobi, Ratner y Reznik. En su segundo encuentro, empató con el local sur-coreano 1-1. Ya en el tercer cotejo cae derrotado por 1-3 frente a Polonia, pese a eso, lograron el pase a la segunda fase. En 1956 la selección israelí pasa a formar parte oficial de la Confederación Asiática al ser aceptada por la misma la Asociación de Fútbol de Israel, y bajo tal circunstancia, pasaría a disputar la fase de clasificación de la recientemente creada Copa Asiática. Sobre este suceso lamentable opinó Manu Carreño en el inicio del Larguero y su juicio no pudo ser más crítico lanzando al aire una pregunta que continúa sin respuesta después de ser testigos de acontecimientos como este. La hasta el momento su máxima rival en la competición, Corea del Sur, tropezó en su primer encuentro frente a la selección hindú, que pasó a ser el rival a batir.
Ya dentro del torneo, Chile estuvo en el Grupo 4, donde se enfrentó a Corea del Norte, Italia y la Unión Soviética. Partido de clasificación frente a la Unión Soviética para los JJ. La selección de fútbol de Israel es el equipo formado por jugadores de nacionalidad israelí que representa a la Asociación de Fútbol de Israel (en hebreo: ההתאחדות לכדורגל בישראל HaHitakhdut leKaduregel beYisrael; IFA) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). El Comité de Competición dictamina semanalmente las sanciones a los futbolistas. Sin conseguir mayores logros o actuaciones destacadas, el equipo fallaría en la clasificación de dos Mundiales más, por lo que aún no contaba presencias en una gran competición internacional, circunstancia que cambiaría en 1956, cuando la Asociación Israelí sería aceptada oficialmente en la Confederación Asiática. Este jugó su primer partido en 1934 en la fase de clasificación para el Mundial de 1934 de Italia, cayendo derrotados por 7-1 ante la selección egipcia, camisetas de fútbol niños en la que sería hasta la actualidad la peor derrota del combinado israelí. A partir de ese momento se dan los pasos para el nacimiento de un combinado exclusivo de jugadores palestinos.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de futbol niño amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.